Hoy

Miércoles 13 de Febrero de 2013 - 15:26 hs

De la Sota dio marcha atrás con la clausura de las antenas de TDA


El gobierno de la provincia de Córdoba resolvió hoy “dejar sin efecto el cese preventivo para la instalación de antenas” de la Televisión Digital Abierta (TDA) en las localidades de Leones, Malagueño, Villa María y Villa Dolores.

En ese marco, a través de una resolución de la Secretaría de Ambiente, le otorgó a la empresa Ar-Sat un plazo de 60 días para normalizar y completar los trámites que fija la ley cordobesa.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, habúia presentado una “denuncia” en los tribunales de Córdoba para “poner freno” a lo que calificó como una “medida discriminatoria” del gobierno de José Manuel de la Sota, que había clausurado cinco antenas de TDA en la provincia.

Fuente: cronista.com

Seguí leyendo

En lo que va de 2026, el mercado de motovehículos alcanzó cifras inéditas, con abril cerrando en 82.000 unidades vendidas en todo el país. Daniel Spagna, referente del sector, analizó por LT10 el fenómeno impulsado por la crisis del transporte público y los costos del estacionamiento medido.

Santa Fe es la segunda provincia con más patentamientos de motos