El cuerpo de delegados del gremio expuso una situación delicada que afecta a trabajadores del club.
Hoy - Sonó por Colón
Jueves 27 de Junio de 2013 - 03:02 hs
Somoza tampoco seguirá en Boca
No se pusieron de acuerdo en los años de la renovación y el mediocampista no continuará en el club. Es la segunda baja oficial, tras la ida de Clemente Rodríguez.
Carlos Bianchi le había pedido a la dirigencia de Boca por la continuidad de Clemente Rodríguez y Leandro Somoza, dos jugadores a los que se terminaba el contrato.
Clemente ya se había despedido y seguirá su carrera en el San Pablo, mientras que en estas horas también se conoció el alejamiento de Somoza.
El mediocampista pretendía extender su vínculo con el Xeneize por dos temporadas, pero la dirigencia solamente quería hacerlo por uno. Sin acuerdo, el jugador tendrá que buscar un nuevo destino. En FLoresta, Falcioni lo quiere. En Santa Fe también?
Clemente ya se había despedido y seguirá su carrera en el San Pablo, mientras que en estas horas también se conoció el alejamiento de Somoza.
El mediocampista pretendía extender su vínculo con el Xeneize por dos temporadas, pero la dirigencia solamente quería hacerlo por uno. Sin acuerdo, el jugador tendrá que buscar un nuevo destino. En FLoresta, Falcioni lo quiere. En Santa Fe también?
Seguí leyendo
La maestra prestará declaración indagatoria por presuntas lesiones leves agravadas por alevosía.
La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.
El Tatengue dio a conocer los detalles de ingreso y valores para el partido del sábado en el 15 de Abril.
Ambos clubes santafesinos se sumaron a la memoria colectiva con mensajes sentidos a través de sus cuentas oficiales.
La banda está presuntamente dedicada a la venta de estupefacientes, al juego clandestino y a hechos violentos con armas de fuego, con antecedentes registrados desde el año 2023.
La diputada santafesina cuestionó la presencia de Milei en el recinto para avalar al jefe de Gabinete en medio de denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. Además, advirtió sobre la parálisis en áreas críticas como discapacidad, universidades y obra pública.
El autor tenía 16 años al momento del hecho y fue condenado por homicidio simple, ocurrido en julio de 2025, en Capitán Bermúdez. En ese marco, la determinación de la pena se realizará en una etapa posterior.