LT10

Martes 29 de Enero de 2013 - 19:46 hs

Balagué se reunió con referentes de educación privada

 La titular de la cartera educativa, Claudia Balagué, dialogó con autoridades de la Federación Santafesina de Instituciones de Educación Privada (FeSaIEP), que reúne a las entidades propietarias de las escuelas de gestión privada laicas y confesionales de la provincia.

En el encuentro, en que que también estuvo presente el director provincial de Enseñanza Privada, Germán Falo, quedó establecida una agenda de temas para abordar en el transcurso del año.

Balagué destacó la intención de continuar las conversaciones y las acciones articuladas, a lo largo de su gestión.

Fuente: prensa Educación

Seguí leyendo

La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.

Cayó a "Hamburguesita", un peligroso delincuente de Alto Verde