Hoy - Sabella debe estar atento

Domingo 27 de Enero de 2013 - 23:29 hs

El argentino Icardi da que hablar en Italia

El juvenil argentino, que es buscado por las selecciones de España e Italia, anotó cuatro goles para el triunfo de la Sampdoria por 6-0 sobre el Pescara

 El delantero argentino Mauro Icardi tuvo una tarde de ensueño y anotó cuatro goles para el triunfo de la Sampdoria (24 puntos) sobre el Pescara (20) por 6-0. El joven rosarino, de 19 años y que desde los seis vive en el Viejo Continente, marcó a los 42 minutos de la primera parte y a los 11, 14 y 27 del complemento. Los otros tantos fueron obra de Martins y Obiang.

El DT de la selección italiana, Cesare Prandelli, había dicho durante la semana que pretendía que Icardi juegue en su equipo e incluso contó que ya empezó con las tratativas para convencerlo. "Le agradezco a Prandelli el reconocimiento. Soy argentino, pero nunca digas nunca en el fútbol", expresó el goleador tras su tarde consagratoria.

"Estoy feliz y realmente emocionado. Este año estoy teniendo muchas satisfacciones: un gol en el clásico (ante Genoa), un doblete a Buffon (Gianluca, arquero de Juventus) y hoy marcar cuatro goles. No es algo que sucede a menudo, especialmente a un joven de 19 años como yo", añadió el ex Barcelona de España.

Seguí leyendo

La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.

Cayó a "Hamburguesita", un peligroso delincuente de Alto Verde