Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - La opinión del PRO en Santa Fe
Jueves 24 de Enero de 2013 - 10:55 hs
“Necesitamos un plan de seguridad con el compromiso de todos”
El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados sostuvo que con la inseguridad no se puede sacar réditos partidarios. “Necesitamos un plan de seguridad para los próximos 10 años con el aval de todos los partidos”, subrayó Raúl Fernández.
En diálogo con LT10, Raúl Fernández, presidente del bloque del PRO en la cámara de Diputados de Santa Fe, expresó que “el problema de la seguridad está más allá de la política partidaria. No se puede sacar réditos políticos de estos temas. No puede ser que uno saque la basura y se te metan dos tipos en tu casa. Nosotros estamos muy preocupados”.
Además, Raúl Fernández agregó que “tenemos que juntarnos todos, tomar una decisión y avalarla más allá de los partidos cuando se implemente. Necesitamos un plan de seguridad para los próximos 10 años. Nadie propone salir con una ametralladora a matar gente. Pero hay que darle tranquilidad a la ciudad”.
Además, Raúl Fernández agregó que “tenemos que juntarnos todos, tomar una decisión y avalarla más allá de los partidos cuando se implemente. Necesitamos un plan de seguridad para los próximos 10 años. Nadie propone salir con una ametralladora a matar gente. Pero hay que darle tranquilidad a la ciudad”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El animal habría atacado al hombre luego de que la camioneta en la que iba fuera llevada por el agua durante una crecida; en su interior también encontraron rastros de otras seis personas.
La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.
Esta nueva información se obtuvo luego de la declaración que realizó ayer Matías Tabar, el contratista que refaccionó la casa del funcionario en Exaltación de la Cruz.
En lo inmediato, las autoridades monitorean un pronóstico de fuerte inestabilidad meteorológica y vientos que afectarán principalmente al sur de la provincia en las próximas 48 horas.
La polaca no dudó en comentar su punto de vista en el tradicional Media Day del Roma Open
Referentes del sector advirtieron que las empresas están teniendo dificultades para afrontar pagos corrientes y saldar planes previos. Alertan sobre riesgo de embargos.
El Juzgado Federal de Rafaela le otorgó tres meses para devolver condiciones de seguridad al camino de jurisdicción nacional. La decisión se produjo tras la medida cautelar interpuesta por el senador Felipe Michlig.