LT10 - Primeras horas del año

Martes 01 de Enero de 2013 - 23:00 hs

Murió un jefe policial de la costa en un accidente de tránsito

Se trata de Gonzalo Richard, de 29 años, responsable interino de la comisaría de Santa Rosa de Calchines. El vehículo que conducía se salió de la carpeta asfáltica, dio varios vuelcos y el oficial de seguridad perdió la vida en forma inmediata.

Un lamentable accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la Ruta Provincial 1 se cobró la vida de un joven cuando volcó el automóvil que conducía.

El siniestro ocurrió cerca de las 04.30 h en el km 54, paraje Los Cerrillos, cuando el automóvil Chevrolet Aveo al mando del Oficial Auxiliar Gonzalo Richard de 28 años, quién se desempeñaba como jefe interino de la Comisaría 3ª de la localidad de Santa Rosa de Calchines, se salió de la cinta asfáltica y dio varios vuelcos, despidiendo a su conductor.

De acuerdo a los primeros indicios, Richard perdió la vida en el acto. Interviene el Juzgado Correccional de la 4ta Nominación.

Fuente: relaciones policiales

Seguí leyendo

Será el próximo martes 12 de mayo. La concentración será a las 16:00hs en inmediaciones de Canal 13, culminando con un acto central en la explanada del Rectorado de la UNL a las 17:00 hs.

Se viene una nueva Marcha Federal Universitaria

La FIFA confirmó el cronograma oficial para la presentación de las listas de jugadores de cara al Mundial 2026. Las 48 selecciones clasificadas deberán definir sus convocatorias finales entre el 25 de mayo y el 1 de junio y, si todos utilizan el cupo máximo permitido, el torneo contará con 1248 futbolistas, una cifra récord en la historia de la Copa del Mundo.

Cuenta regresiva para el Mundial 2026: FIFA ya tiene fecha para las listas