LT10

Sábado 29 de Diciembre de 2012 - 20:26 hs

Recuperan auto robado tras procedimiento policial en Sauce Viejo

A primeras horas de la noche de ayer, personal de la Sección Sustracción de Automotores dependientes de la Unidad Regional “I” recuperaron un automóvil Fiat Duna de color blanco como resultado de tareas investigativas realizadas. El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Córdoba al 1300, de la comuna de Sauce Viejo. Con el consentimiento del propietario de la mencionada vivienda, los efectivos procedieron a incautar el vehículo en cuestión que presentaba Pedido de Secuestro desde el pasado día 17 de agosto del corriente año. Asimismo, trasladaron preventivamente a un hombre de 36 años de edad hasta tanto se esclarezca su situación procesal. Tras las novedades, se dio conocimiento al magistrado competente quien prosigue con las actuaciones correspondientes.

Fuente: prensa relaciones policiales

Seguí leyendo

Será el próximo martes 12 de mayo. La concentración será a las 16:00hs en inmediaciones de Canal 13, culminando con un acto central en la explanada del Rectorado de la UNL a las 17:00 hs.

Se viene una nueva Marcha Federal Universitaria

La FIFA confirmó el cronograma oficial para la presentación de las listas de jugadores de cara al Mundial 2026. Las 48 selecciones clasificadas deberán definir sus convocatorias finales entre el 25 de mayo y el 1 de junio y, si todos utilizan el cupo máximo permitido, el torneo contará con 1248 futbolistas, una cifra récord en la historia de la Copa del Mundo.

Cuenta regresiva para el Mundial 2026: FIFA ya tiene fecha para las listas