Salud - Provincia

Lunes 21 de Diciembre de 2015 - 14:06 hs

Miguel González convocará a los gremios

El ministro de Salud adelantó que esta semana los citará para tratar cuestiones pendientes.

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 09:44 hs

El ministro González (en el centro), en la presentación de su Gabinete. Crédito: LT10

El ministro de Salud de la provincia, Miguel González, anticipó que en los próximos días se reunirá con los sindicatos (AMRA y Siprus) “para trabajar cuestiones atrasadas”. 

No obstante, aclaró que la posibilidad de un bono de fin de año se resuelve según lo que surja de la paritaria central, y no de la del sector sanitario. 

En cuanto a los problemas edilicios del Hospital de Niños, el ministro dijo que evaluarán si le corresponde a su cartera o a Obras Públicas, según su complejidad. González reconoció que el efector “tiene una serie de dificultades” e inclusive “vicios arquitectónicos difíciles de resolver”, pero aseguró que están trabajando en el tema. 

Finalmente, sobre la situación por la crecida del río en el norte provincial, garantizó que ya “se hizo todo lo que había que hacer” desde el punto de vista sanitario.
 

Audio: Miguel Gonzalez

Fuente: LT10