Hoy

Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 00:17 hs

Ricardo Echegaray seguirá al frente de la AFIP

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 03:42 hs

La presidenta Cristina Kirchner ratificó a Ricardo Echegaray como titular de la AFIP, a quien hoy se le vencía el mandato en ese cargo.

Lo hizo a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial. "Desígnase, a partir del 30 de diciembre de 2012, Administrador Federal de la Administración Federal de Ingresos Públicos, entidad autárquica en el ámbito del Ministerio de Economía, a Ricardo Echegaray, por un nuevo período de ley", según la decisión oficial.

El decreto está firmado por la Presidenta , el jefe de Gabinete Juan Abal Medina y el ministro de Economía Hernán Lorenzino.

Echegaray está al frente de la AFIP desde el 30 de diciembre de 2008, cargo que pasó a ocupar tras la renuncia de Claudio Moroni.

Antes, fue el titular de la desaparecidas ONCCA, una oficina dedicada a controlar el comercio agropecuario.

Fuente: na

Seguí leyendo