LT10

Miércoles 21 de Noviembre de 2012 - 20:35 hs

El Grupo Fénix dio marcha atrás con la compra de La Rural

 La compañía de entretenimientos y shows Grupo Fénix desistió ayer de concretar la compra al Grupo de Narváez (GdN) del 50% del predio La Rural.

“Ayer, con los contratos inicialados y listos para ser firmados, la compañía Fénix Entertainment Group informó que no contaba con el dinero, para concretar la compra y pidió postergar la operación, algo absolutamente inadmisible”, aseguró un vocero de GdN en un comunicado.

Asimismo, informó que “una vez caída la operación con Fénix Entertainment Group, se iniciaron conversaciones con otros dos grupos interesados en la gestión del predio”.

La operación, que involucraba el traspaso del 50% de las acciones de La Rural SA (GdN), sociedad al frente del management del predio que es referente en el mercado ferial, había sido anunciada en agosto pasado y determinaba que Fénix iba a manejar la gestión del predio de Palermo por 13 años.

Durante los últimos 10 años, La Rural se consolidó como líder del mercado ferial nacional y referente a nivel internacional.

Fuente: cronista

Seguí leyendo

Sucedió en Barrio Alta Vista donde se realizó un operativo de prevención. "Es una enfermedad mortal pero altamente prevenible, a través de la vacunación de todas las mascotas", indicó la coordinadora del área de Zoonosis de Sauce Viejo, María Elisa Galván.

Detectaron un murciélago con rabia en Sauce Viejo

Una mujer denunció su marido fue "abandonado" tras sufrir un infarto en el marco de un operativo de tránsito en la intersección de San Jerónimo y Mendoza. El hombre se encuentra internado en estado crítico en el Cullen. El Municipio niega que los inspectores se hayan retirado del lugar tras lo ocurrido.

"Dejaron de ser humanos": se infartó tras una discusión con inspectores