Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Hoy - En San Juan
Domingo 18 de Noviembre de 2012 - 22:28 hs
San Martín se durmió y Tigre se lo empató
El conjunto sanjuanino se había puesto en ventaja con tantos de Osorio y Caprari, pero el Matador se recuperó y lo igualó con goles de González y Echeverría. Leone fue expulsado en el visitante.
Seguí leyendo
Una mujer denunció su marido fue "abandonado" tras sufrir un infarto en el marco de un operativo de tránsito en la intersección de San Jerónimo y Mendoza. El hombre se encuentra internado en estado crítico en el Cullen. El Municipio niega que los inspectores se hayan retirado del lugar tras lo ocurrido.
La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, Analía Chumpitaz habló por LT10, sobre cómo se transmite la enfermedad y cuáles son los síntomas.
El nuevo protocolo comenzará a regir el lunes 18 en toda la provincia de Santa Fe y será obligatorio en los Centros de Emisión de Licencias. Se incorporan nuevos ejercicios indispensables para demostrar dominio del vehículo.
Aunque su vínculo ya se cumplió, el DT tiene extensión especial hasta el final de la competencia, que se cerrará ante Independiente por Copa Argentina
El italiano aplastó al ruso por 6-2 y 6-4 para meterse entre los cuatro mejores
El Tate se medirá ante el Rojo por los 16avos de final. Solo resta definir el horario
La estadounidense terminó con el sueño de la rumana por 6-3 y 6-4 y definirá el título