La Junta, está conformada por representantes de los Tres Poderes del Estado y de la Policía de la Provincia.
Lifschitz explicó los principales compromisos asumidos en este primer encuentro y dijo que volverán a reunirse en febrero.
“El objetivo es completar la estructura del Ministerio Público de la Acusación con algunos fiscales y personal de apoyo, poner en marcha la policía judicial, que sería un extraordinario avance que ya tiene marco legislativo”, dijo el gobernador.
En tanto, remarcó que “hay que mejorar el funcionamiento de la policía y las reformas que están en marcha en el sistema policial y atender a un conjunto de proyectos legislativos, que tienen media sanción, sobre seguridad que vamos a analizar en febrero”.