Tras haberse consagrado campeón del Torneo Oficial 2015 en el Asociativo, Sanjustino podrá dar la vuelta olímpica ante su gente. Esto será esta noche en la previa del duelo ante Central Entrerriano, cotejo válido por la fecha 14 de la Zona Litoral del Torneo Federal.
Este duelo comenzará a partir de las 21.30 y será supervisado por Franco Giorello y Pablo Carrizo siendo el Comisionado Técnico Jorge Lanas.
/// ULTIMA Y VACACIONES
Este viernes se jugará la sexta fecha de la Liga Provincial, lo que será la última presentación antes del receso por fiestas y vacaciones.
Por la Zona A, Almafuerte de Las Rosas recibirá al invicto Rivadavia Juniors con el arbitraje de Marcelo Varela y Emanuel Dal Colle mientras que por la Zona C Colón de San Justo recibirá a Deportivo Norte de Armstrong en el "Felix Colombo" siedo los árbitros designados Raúl Olivero y César Farina.
Vale resaltar que ambos encuentros tendrán la americana por primera vez en el aire a partir de las 21.30.
/// LOS ÙLTIMOS DEL OFICIAL
Este viernes será el último acto del Torneo Oficial "Dr. Raúl Candioti". En esta ocasión, se disputará la última fecha del Torneo Reclasificatorio en donde Almagro recibirá a BancoProvincial en el "Nido de las Aguilas" ya sin nada en juego mientras que, en el gimnasio ubicado en calle Las Heras, Santa Rosa y Alma Jrs. dirimirán el segundo lugar en la "A 1" para la próxima temporada.
Disputadas cinco fechas de esta "Reválida", las posiciones quedaron de la siguiente manera:
- Almagro 10 puntos (5 ganados, 0 perdidos - MANTUVO LA CATEGORÍA)
- Alma Jrs. 8 puntos (3-2)
- Santa Rosa 7 puntos (2-3)
- Banco Provincial 5 puntos (0-5 - JUGARÁ EN LA "A2" EN 2016)