Básquet - TNA

Viernes 18 de Diciembre de 2015 - 06:08 hs

El Tate se presenta en Salta

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 18:47 hs

Este viernes, desde las 22.00, Unión de Santa Fe visitará a Salta Basket por una nueva fecha de la Conferencia Norte del TNA en su segunda ronda. Este juego abrirá una serie de tres partidos 'en la ruta' que serán los últimos de esta temporada en esta competencia.

Los Tatengue y el conjunto salteño vienen verse las caras recientemente en Santa Fe. el duelo disputado el último domingo en el Estadio Angel Malvicino finalizó con un claro triunfo rojiblanco por 89 a 72.

Para este compromiso Juan Siemienczuk contará con Leandro Vildoza, Sebastián Puñet, Juan Bergel, Juan Ignacio Kelly, Damián Peruchena, Eric Ferguson, Alejandro Reinick, Fernando Podestá, Pablo Bandeo y Marcos Maglione.

En tanto que el equipo de Ricardo De Cecco intentará volver al triunfo tras su gira por el Litoral donde cayó en sus tres presentaciones ante La Unión de Colón, Echagüe de Paraná y Unión.

Impartirán justicia la dupla arbitral compuesta por Alejandro Trias y Cristian Salguero en tanto que Juan Ledesma será el Comisionado Técnico.

 

Fuente: 25yardas.com