LT10

Jueves 21 de Junio de 2012 - 11:19 hs

Sebastián Estevanez apareció en “La Dueña”

En medio de la guerra por el rating entre Canal 13 y Telefe, mientras Jennifer López fue la figura principal de “Soñando por cantar”, Sebastián Estevanez llevó su personaje de “Dulce amor” a “La dueña”.

Telefe resolvió anticipar ese cruce entre sus dos ficciones que estaba previsto para más adelante como manera de competir con la presencia de la estrella internacional en el programa conducido por Mariano Iúdica.

En el capítulo que se vio anoche, Marcos, el personaje interpretado por Estevanez, visitó a “La dueña” para devolver un dinero que le había prestado su chofer (Carlos Portaluppi) para hacerle un regalo a Victoria Bandi (Carina Zampini).

Según los números del rating, este cruce de ficciones no fue demasiado rendidor para Telefe, ya que el programa midió cerca de 15 puntos menos que “Soñando por Bailar”, que llegó a picos de 25.

Fuente: terra.com.ar

Seguí leyendo

A falta de 41 días para el inicio de la Copa del Mundo 2026, hay algunos futbolistas del plantel que comanda Scaloni que sufrieron algunas lesiones menores y encendieron las alarmas. Hace tres años y medio, en la antesala del certamen disputado en Qatar, pasaron hechos similares.

Cómo es el panorama de lesionados de la Selección de cara al Mundial