Hoy

Viernes 08 de Junio de 2012 - 23:30 hs

Zabalza expresó su acuerdo con la caída del pliego de Reposo

Tras la caída del pliego de Daniel Reposo para la Procuración General de la Nación, el diputado nacional Juan Carlos Zabalza destacó que lo ocurrido "demuestra la equivocación del gobierno en tratar de imponer un modelo de construcción hegemónica".

"La designación de Reposo como procurador no se correspondía con su experiencia y antecedentes, es un logro de la democracia haberla evitado, y constituye también una señal para el vicepresidente Amado Boudou", expresó el presidente del bloque socialista en el FAP.

"Los argentinos necesitamos afianzar una justicia independiente, que no legitime la impunidad de los funcionarios", concluyó el diputado por Santa Fe.

Fuente: fap

Seguí leyendo

Será el próximo martes 12 de mayo. La concentración será a las 16:00hs en inmediaciones de Canal 13, culminando con un acto central en la explanada del Rectorado de la UNL a las 17:00 hs.

Se viene una nueva Marcha Federal Universitaria