Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - Roland Garros
Viernes 08 de Junio de 2012 - 00:53 hs
Djokovic - Federer será la gran final
El serbio derrotó a Federer por 6-4, 7-5 y 6-3, en la segunda semifinal de Roland Garros y será finalista. Antes, Rafael Nadal venció a su compatriota David Ferrer y llegó a la definición del torneo. De esta manera se volverán a ver las caras.
Seguí leyendo
Debido al siniestro vial, el vehículo de menor porte quedó dado vuelta, apoyado contra un poste. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Cullen.
Puertas adentro se maneja el posible día y la sede del partido de los 16avos de final
El argentino, de 25 años, remontó un partidazo ante Gianluca Cadenasso por 6-7 (5), 6-4 y 6-0 después de dos horas y nueve minutos, y avanzó
La mejor argentina del momento derrotó a Anhelina Kalínina de manera contundente por 6-2 y 6-3 y sigue adelante en el WTA 1000
Néstor Grindetti palpitó el duelo de octavos de final y manifestó sus recaudos respecto del arbitraje
El máximo tribunal consideró inadmisible el recurso y evitó pronunciarse sobre la constitucionalidad de la ley. También se confirmó el traspasó del expediente al Contencioso Administrativo.
Se construirán 52 rampas en ocho intersecciones, con mejoras en señalización y ordenamiento vial. La obra será ejecutada con fondos y personal municipal, y en consenso con comerciantes de la zona.