LT10 - Duras declaraciones

Jueves 07 de Junio de 2012 - 13:03 hs

Leandro González mostró su malestar e intranquilidad en Santa Fe

Habló en La Plata sobre el momento que vive en Santa Fe y aseguró que llegó con otra expectativa. Reconoció que no tuvo un buen año, dijo que a principio del torneo se emitió un mensaje erróneo y no ocultó sus ganas de regresar a Estudiantes.

El jugador sabalero, Leandro González, comenzó la entrevista en un medio platense reconociendo: “No tuve un buen año, no fue lo que yo esperaba. Me sirvió en otros aspectos futbolísticos que necesitaba volver a vivir, pero me hubiese gustado terminar de otra manera,”

Luego González dijo que “el año pasó rápido y sólo quedan 3 partidos, uno venía con otra expectativa del club, llegué y me encontré con otra cosa, con algo diferente. Venía de estudiantes, un club que tiene muchas cosas buenas y pocas malas y acá se vuelven a vivir otras cosas extrafutbolísiticas. En estudiantes estaba muy cómodo, me tocaba jugar bastante seguido o ser parte del equipo. En Colón tuve momentos buenos y malos. Lo que viví acá me sirvió para ganar en experiencia, acá la gente es muy pasional”

 

En cuanto a las expectativas, el delantero manifestó que “se manda un mensaje a principio de torneo erróneo, se dice que traen jugadores para salir campeón. El equipo está, son muy buenos jugadores pero el hincha no entiende el mensaje. Ganamos todos los partidos de visitantes y no de local, la gente hizo notar su malestar”.

 

También habló de su relación con el hincha “sabalero” y señaló que “uno no puede andar tranquilo por la calle y eso que en el primer campeonato hicimos 31 puntos, eso me llamo la atención. Uno extraña a la gente de estudiantes, su amabilidad y saber que si no se ganaba la gente alentaba igual. Acá nos rayaron los autos. Viví cosas en el supermercado, en los bancos, cosas que en otro lugar no pasa y eso hace que uno quiere que termine el año. Vas a cargar nafta y algo te tienen que decir. No nos fue bien en los clásicos, y la gente se enojó. En otro lugar estas cosas no pasan, o por lo menos nunca me pasó sentir tanto el enojo del hincha, uno pone eso en la balanza y no esta tranquilo.

 

Por último Gonzáles remató diciendo que “se extraña la buena vida de allá (La Plata) y no tener problemas con nadie. Nosotros somos profesionales y a eso lo tenemos que saber llevar, pero una cosa es en la cancha y otra en la vida privada de cada uno, no puede ser que no podamos salir a comer, a pescar tranquilo..”