Policiales - Santo Tomé

Domingo 18 de Octubre de 2026 - 08:39 hs

Se descompensó jugando al fútbol y murió: hubo disturbios en el SamCo

Un hombre de 50 años falleció jugando un partido de la Liga de Veteranos. Ingresó al centro médico sin signos vitales y su hijo causó daños en el establecimiento.

Un hombre de 50 años, identificado como Fabián Leonardo Barro, falleció este sábado luego de sufrir una descompensación mientras jugaba al fútbol de la Liga de Veteranos en Santo Tomé.

Rápidamente fue trasladado al SamCo local, donde ingresó sin signos vitales alrededor de las 18.30. Minutos más tardes, su hijo de 19 años protagonizó un episodio de desorden y provocó daños en puertas del establecimiento.

De acuerdo con la información oficial, el joven fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico (CRE). 

Robos de caños de gas en Santa Fe: qué hacer y cómo evitar riesgos

A través de un comunicado, la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos expresó sus condolencias por el fallecimiento del jugador. “Lamentamos comunicar el fallecimiento del socio Fabian Barro, jugador de la agrupacion Casa Club, hacemos llegar nuestro pesame a la Familia y Compañeros”, señaló la asociación.

Hasta el momento, no se informaron oficialmente las causas médicas del fallecimiento ni se brindaron mayores detalles sobre las circunstancias de la descompensación.

Fuente: Lt10

Seguí leyendo

Bomberos Zapadores intervinieron tras el hallazgo de un vehículo consumido por el fuego en la zona norte de Santa Fe. El rodado presentaba daños totales y violentamiento en su estructura, por lo que las autoridades policiales iniciaron las actuaciones correspondientes.

Hallan una camioneta calcinada en un descampado