Iván Delfino empieza a delinear la formación de Colón para el compromiso del sábado frente a Almirante Brown, por la fecha 34 de la Zona A de la Primera Nacional. En el ensayo de este miércoles, el DT probó tres modificaciones con relación al equipo que empató 0-0 ante Mitre en Santiago del Estero.
La novedad en el fondo fue la inclusión de Sebastián Olmedo por Facundo Castet, quien llegó a las cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. El defensor se impuso en la consideración del entrenador por sobre Gabriel Risso Patrón para ocupar el sector izquierdo de la defensa.
En el mediocampo, Matías Muñoz reemplazó a Federico Lértora, mientras que Darío Sarmiento ingresó por Ignacio Antonio. La principal incógnita pasa por el capitán, que salió en el entretiempo del partido ante Mitre por una sobrecarga en el cuádriceps y sigue trabajando con molestias. Su presencia ante la Fragata dependerá de la evolución física en los próximos entrenamientos.
Con estas variantes, el equipo que probó Delfino formó con Tomás Giménez; Mauro Peinipil, Nicolás Thaller, Federico Rasmussen y Sebastián Olmedo; Darío Sarmiento, Matías Muñoz, Javier Toledo e Ignacio Lago; Julián Marcioni y Alan Bonansea.
Colón recibirá a Almirante Brown este sábado desde las 18 en el estadio Brigadier López, con el arbitraje de Maximiliano Macheroni. El Sabalero, que suma 53 puntos y está quinto en la Zona A, buscará una victoria para sostenerse en la pelea por mejorar su ubicación de cara al Reducido.