Locales - Cronograma

Martes 29 de Septiembre de 2026 - 08:37 hs

Cuándo cobran los trabajadores provinciales los haberes de septiembre

Comenzará el jueves 1 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 7. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 5,5 % acumulado respecto a junio (2 % julio, 1,8 % agosto, 1,7 % septiembre) con el mínimo garantizado de $ 100.000, siempre en relación al sueldo de junio.

Actualizado: Martes 29 de Septiembre de 2026 - 09:32 hs

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que los haberes del mes de septiembre se percibirán a partir del jueves 1 de octubre de 2026, comenzando por el personal policial y penitenciario y los pasivos que cobren hasta $ 1.550.000. 

El último turno será el miércoles 7. La liquidación incluye el aumento paritario acordado para el segundo semestre del año que a septiembre es de 5,5% en relación al sueldo de junio (2 % julio, 1,8 % agosto, 1,7 % septiembre). También se contempla un incremento mínimo garantizado respecto a junio de $ 100.000.

Jueves 1 de septiembre 
* Escalafón Policial y Penitenciario.
* Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 1.550.000.

Viernes 2 de septiembre
* Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 1.550.000 
* Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio 

Lunes 5 de septiembre (acreditación en cuenta sábado 3)
* Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 1.550.000.
* Docentes de Escuelas Privadas Históricas 

Martes 6 de septiembre
* Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $ 1.550.000 

Miércoles 7 de septiembre
* Autoridades del Poder Judicial, MPA, MPD, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

Seguí leyendo

El integrante de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Jorge Baclini, confirmó el ingreso de una nota de aceptación parcial por parte del Ministerio Público de la Acusación y de la Defensa Penal para trasladarse al edificio anexo. La medida alcanza un principio de acuerdo entre las partes, lo que permitirá destrabar el conflicto edilicio y avanzar en la reorganización del Palacio de Tribunales.

Acuerdo entre la Corte Suprema y el MPA para el traslado al edificio anexo

El rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Eugenio Martín De Palma, visitó el estudio de LT10 durante la Expocarreras en la Estación Belgrano. Durante la entrevista, el directivo detalló las carreras que ofrece la institución y los sistemas de financiamiento disponibles para los ingresantes.

Expocarreras: la oferta acádemica de la UCSF