Espectáculos - Diva de los almuerzos

Miércoles 23 de Septiembre de 2026 - 14:36 hs

Mirtha evoluciona bien de su neumopatía, pero seguirá internada

Así lo indica el último parte médico de la conductora, emitido por el sanatorio Mater Dei.

La conductora Mirtha Legrand continúa mejorando de la neumopatía que motivó su internación en el Sanatorio Mater Dei, y “con buena evolución”, según señaló el parte médico difundido este miércoles, en el cual se detalló que “permanecerá internada”.

“La Sra. Mirtha Legrand continúa mejorando día a día de la neumopatía que motivara su internación, con buena evolución”, indicó el escrito firmado por el Dr. Enrique Echagüe, director médico del citado centro de salud.

Asimismo, añadió: “Permanecerá internada durante los próximos días con el fin de mantenerla bajo control y brindarle los cuidados y contención adecuados”.

“Su familia y profesionales médicos agradecen los saludos y muestras de cariño”, expresó el escrito, a la vez que culminó: “De no mediar inconvenientes el viernes próximo enviaremos un nuevo parte médico”.

Fuente: NA

Seguí leyendo