Policiales - santa rosa de lima

Lunes 07 de Septiembre de 2026 - 17:52 hs

Murió la mujer que estaba prendida fuego en el patio de su casa

La joven tenía 20 años. Se encontraba en llamas cuando los bomberos llegaron a su domicilio. La pareja también sufrió quemaduras y se encuentra internado.

Actualizado: Lunes 07 de Septiembre de 2026 - 18:00 hs

Falleció en el hospital Cullen la joven de 20 años que había sufrido quemaduras graves al incendiarse parte de su vivienda. La mujer fue encontrada con su cuerpo en llamas cuando los bomberos arribaron a su domicilio, en calle Estrada al 1.900, en barrio Santa Rosa de Lima.

Estaba en el patio junto a su pareja, quien también sufrió quemaduras y estaba intentando sofocar el fuego con una manguera.

El hecho es investigado, y ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes. El hombre, de 34 años, declaró que se encontraba en el baño cuando escuchó gritos y al salir al patio se topó con la joven prendida fuego.

Además de los bomberos, que extingieron el fuego, al lugar llegaron servicios de emergencia que trasladaron a la pareja hasta el hospital Cullen, donde la mujer finalmente murió, y su pareja, por el momento, está estable.

En el caso interviene la fiscal de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Dra. Natalia Giordano, quien dispuso la participación preventiva de la Brigada de Femicidios para peritar el inmueble y determinar con exactitud las causas que originaron el hecho. Asimismo, personal del Cobem elevará un informe sobre el estado del inmueble a la Dirección de Edificaciones Privadas de la Municipalidad de Santa Fe.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Un matrimonio de adultos mayores sufrió una violenta entradera en su vivienda de San Carlos Sud a manos de cuatro delincuentes encapuchados que ingresaron por la ventana del baño. Los asaltantes amordazaron a las víctimas, las amenazaron y huyeron con dinero en efectivo y joyas tras revolver el inmueble durante media hora.

Cuatro encapuchados maniataron a las víctimas y robaron dinero y joyas

Dos mujeres resultaron asistidas este miércoles tras un choque entre un camión y un auto Ford Ka en la autopista Rosario-Santa Fe. El acoplado del vehículo de carga volcó en el kilómetro 149 y derramó maíz sobre la calzada, motivando un operativo de seguridad y tareas de remoción.

Un camión con maíz volcó tras chocar con un auto en la Autopista