Policiales - viernes a la noche

Sábado 08 de Agosto de 2026 - 12:02 hs

Asesinaron de seis balazos a un hombre en barrio Padre Rosso

La víctima tenía 33 años, y fue identificada como Silvestre Nicolás Escobar. Su novia escuchó disparos y lo encontró tendido en el suelo, en la puerta de su casa.

Actualizado: Sábado 08 de Agosto de 2026 - 12:10 hs

Un hombre de 33 años fue asesinado a tiros en inmediaciones de Los Alisales y Padre Quiroga Aguado, en el barrio Padre Rosso, este viernes cerca de las 22 horas. 

La novia de la víctima y vecinos escucharon disparos y cuando salieron a ver de qué se tratava lo encontraron tendido en la calle. Ellos dieron aviso al 911 sobre la situación.

Fue la pareja quien constató que se trataba de Silvestre Escobar, y que ya se encontraba sin vida en el pavimento en la zona de las calles Los Alisales y Padre Quiroga. 

En tanto, al llegar la policía  constataron la situación y preservaron la escena del crimen. Hasta el momento se investigan las circunstacias del homicidio, y se dio intervención al fiscal de turno, quien ya ordenó que se revisen las cámaras de la zona.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Un joven de 24 años fue aprehendido después de que un testigo lo señalara por la rotura de la vidriera de un comercio. Otro hombre quedó demorado mientras se investiga su posible participación.

Un robo en un kiosco terminó con un detenido