Locales - Pronóstico

Domingo 02 de Agosto de 2026 - 08:32 hs

Domingo soleado y con una máxima de 22°

Se espera una jornada con condiciones estables y buen tiempo. Mirá lo que dice el pronóstico para el inicio de la semana.

Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, para este domingo se espera una jornada con temperaturas que rondarán entre los 14° y 22°.

Además, anticipan cielo mayormente nublado a parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio en las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando a leves del sector nor/noreste.

En tanto que para el lunes, se esperan temperaturas similares. Una mínima de 16° y una máxima de 21°. Cielo mayormente nublado a parcial nublado. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Baja posibilidad de lloviznas aisladas. Temperaturas mínimas en leve ascenso y máximas con poco cambio. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando a leves del sector sur/sureste.

Mientras que para el martes, las temperaturas rondarán entre los 14° y máx. 19°. Cielo mayormente nublado a parcial nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves del sector sur/sureste.

Fuente: Lt10-CIM

Seguí leyendo

En la ronda de negocios del RIGI en Rosario, el gobernador Maximiliano Pullaro reclamó que las divisas se traduzcan en infraestructura y empleo. En una cobertura exclusiva de LT10, la secretaria de Comercio Exterior, Georgina Losada, destacó que casi 400 empresas santafesinas ya abastecen al sector energético.

Santa Fe busca que el boom minero y energético impulse a sus pymes