De Miñaur frenó a Hewitt y avanzó a los cuartos de final en Washington
Derrotó al hijo de Lleyton por 6-2 y 6-3, dejándole un lindo mensaje en la red al finalizar el partido
Actualizado: Jueves 30 de Julio de 2026 - 16:50 hs
Alex de Miñaur se transformó en otro de los tenistas que se clasificó a los cuartos de final del ATP 500 de Washington. En solo una hora de juego, le ganó el duelo generacional a su compatriota Cruz Hewitt y derrotó al hijo de Lleyton por 6-2 y 6-3, dejándole un lindo mensaje en la red al finalizar el partido.
Después de 60 minutos de acción, el máximo favorito y último campeón del torneo del DC cumplió con su rol. La experiencia y la jerarquía del actual número seis del ranking ATP primó por sobre el joven de 17 años, que está haciendo sus primeras armas en el circuito profesional y que en su primera participación a este nivel, alcanzó los octavos de final.
Fuente: Diez en Deportes - NA
Seguí leyendo
La incertidumbre por las últimas carreras del calendario 2026 volvió a instalar la posibilidad de cambios de último momento
El Tricolor afrontará una parada decisiva ante Córdoba Athletic con la clasificación en juego. No depende exclusivamente de sí mismo, pero sabe que una victoria puede abrirle las puertas a la próxima etapa del Torneo del Interior
El italiano ha recuperado tiempo atrás el primer lugar que tuvo en sus manos del español desde agosto pasado, tras la final del Abierto de Estados Unidos, con un inicio de temporada espectacular
La rosarina derrotó a la francesa Sara Cakarevic por 6-4 y 6-0 en su debut en el torneo español, cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas en el circuito WTA y continúa con su recuperación en el ranking tras el largo parate por lesión.
El argentino de la escudería Alpine completó todas las carreras que largó desde el año pasado, cuando se sentó en la butaca del equipo francés, convirtiéndose en el undécimo piloto en la historia con más grandes premios terminados, según un monitoreo de datos de la categoría.