Gerónimo Rulli podría saltar a un gigante de la Premier League: está en carpeta del Manchester City para ser el nuevo suplente de Gianluigi Donnarumma.
Según informó el periodista Fabrizio Romano, el arquero argentino -quien viene de integrar el plantel de la Selección Argentina que llegó a la final del Mundial 2026- es el principal apuntado para reemplazar a James Trafford, quien está a un paso de ser vendido al Leeds United.
Más allá de que tienen el puesto cubierto con Gianluigi Donnarumma, Enzo Maresca quiere a un nuevo suplente: su primera opción es Gerónimo Rulli. Según el portal Transfermarkt, tiene vínculo con el Olympique de Marsella hasta junio de 2027 y su pase tiene un valor de 6 millones de euros.
El experimentado arquero de 34 años -campeón del mundo en Qatar 2022 y subcampeón en el Mundial 2026- juega en el conjunto francés desde 2024. En los últimos meses, también estuvo en el radar de Boca por la lesión de Agustín Marchesín.
En la última temporada, Rulli disputó 38 partidos con el conjunto francés. Ahora, podría dar el salto al Manchester City, que iniciará una nueva etapa con Enzo Maresca al frente del plantel tras la salida de Pep Guardiola.