Un insólito accidente de tránsito se produjo en la mañana de este jueves en inmediaciones de Avenida Loóez y Planes al 4.600 en la mano rápida hacia el norte.
Según explicó el móvil de LT10, una mujer conducía un camión cuyo trailer habría estado mal enganchado. Al frenar ante la luz roja del semáforo, el acoplado impactó contra la parte trasera de la cabina, provocando que esta se desplazara violentamente y cayera hacia adelante. La conductora resultó ilesa y logró salir del interior del habitáculo por sus propios medios.
En el lugar interviene personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, que mantiene un operativo de reducción de calzada en la mano que circula hacia el norte para ordenar la circulación vehicular.

Esperan que una grúa llegue al lugar para correr el camión y que se restablezca el tránsito.