Policiales - Santo Tomé

Miércoles 22 de Julio de 2026 - 08:53 hs

Lo sorprendieron cortando cables del tendido eléctrico y fue detenido

Un hombre de 29 años fue aprehendido mientras intentaba sustraer cables del tendido eléctrico en la ciudad de Santo Tomé. El procedimiento se inició tras un llamado al 911 que alertó sobre el robo en proceso.

Un hombre de 29 años fue detenido este miércoles cuando intentaba robar cables del tendido eléctrico en inmediaciones de General López al 2200, en Santo Tomé.

El procedimiento fue realizado por personal del Comando Radioeléctrico, que acudió al lugar tras un llamado a la Central de Emergencias 911 que advertía sobre un robo en curso.

Violento ataque a un ciclista en la ciclovía: crece la preocupación por los accesos a oscuras

Al llegar, los efectivos observaron al sospechoso sobre un poste de madera de unos 10 metros de altura mientras cortaba los cables. Tras recibir la voz de alto, descendió y arrojó al suelo tres tramos de cable y un cuchillo tipo Tramontina, elementos que fueron secuestrados como parte del procedimiento.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 12ª, donde quedó a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La Fiscalía les atribuyó el asalto ocurrido el 6 de septiembre pasado, cuando un grupo de motociclistas le sustrajo mercadería a Nicolás delante de su hijo. Ambos formaban parte de una caravana de más de diez motos y participaron del robo.

Le robaron camisetas a un vendedor ambulante: los agarraron

Un joven de 19 años permanece desaparecido tras caer al río Salado a la altura de calle Beruti durante la tarde del domingo. Su hermana pidió mayores recursos ante la inactividad de los buzos por la rotura de su embarcación.

Sigue la búsqueda del joven desaparecido en el Salado