La egipcia se quedó con el título tras batir en la final a Paula Badosa 6-4 y 4-0 y abandono por lesión
Actualizado: Lunes 20 de Julio de 2026 - 15:32 hs
El cuerpo dijo basta para Paula Badosa en el WTA 250 de Iasi, y el título se quedó en manos de Mayar Sherif. La española, que venía arrastrando un desgaste físico y emocional tremendo tras la consagración en el WTA 125 de Bastad y batallas durísimas en tierras rumanas, no pudo sostener el ritmo en el duelo decisivo.
Con el marcador 6-4 y 4-0 favorable a la egipcia y tras una hora y 12 minutos de juego, Badosa optó por el retiro para no comprometer su físico dentro de una gran dinámica desde lo deportivo en las últimas semanas.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
El alemán, además, volvió al segundo escalón del ranking ATP.
Pascual Di Tella, Macarena Ceballos y Cecilia Dieleke hicieron sonar el himno argentino en tres oportunidades. Natación, esgrima y gimnasia entregaron preseas a nuestro país.
La actividad hizo su estreno histórico en Santa Fe 2026. En el Centro Español de la capital provincial, el argentino Gustavo Torregiani se consagró campeón y se convirtió en el primer medallista de esta edición.
Las rosarinas superaron a Chile en su estreno en el beach vóley de los Juegos Suramericanos y celebraron ante familiares y amigos. Agostina Ghigliazza destacó el respaldo del público y fue contundente: “Vinimos a buscar la de oro”.
La santafesina consiguió la medalla de bronce en los 10 kilómetros de aguas abiertas, adelante de Candela Giordanino, después de una definición infartante.
Matheus De Freitas ganó los 10 kilómetros de aguas abiertas y quedó en la historia como el primer campeón de los Juegos. Ivo Cassini fue cuarto y Joaquín Moreno terminó quinto.
La santafesina terminó tercera en los 10 kilómetros de aguas abiertas y se convirtió en la primera medallista argentina de los Juegos Suramericanos. Candela Giordanino completó una gran actuación y fue cuarta.