Policiales - Santa Fe violenta

Martes 14 de Julio de 2026 - 11:07 hs

Un hombre fue atacado en el norte de la ciudad y corre riesgo de perder un ojo

El responsable del ataque sería el primo de su expareja, quien le clavó un objeto punzocortante en el ojo derecho.

Actualizado: Martes 14 de Julio de 2026 - 11:08 hs

Un hombre de 36 años permanece internado con pronóstico visual reservado en el Hospital Dr. José María Cullen, luego de haber sido atacado brutalmente en el norte de la ciudad de Santa Fe. Por el hecho se señala al primo de su expareja, quien le clavó un objeto punzocortante en el ojo derecho.

El violento episodio ocurrió durante la madrugada de este martes en la intersección de las calles Gorriti y San Juan. Tras un aviso a la Central de Emergencias 911, personal del Comando Radioeléctrico acudió rápidamente al lugar, rescató a la víctima y coordinó su traslado de urgencia al efector público de salud.

Hicieron un boquete y robaron millones en una distribuidora de bebidas

En diálogo con LT10, el director del Hospital Cullen, Dr. Bruno Moroni, brindó detalles sobre el estado de salud del paciente: "Ingresó esta madrugada un hombre de 36 años con una herida de arma blanca en el globo ocular derecho. Actualmente se encuentra internado en sala general, donde se le están realizando los estudios prequirúrgicos correspondientes. Su pronóstico visual es reservado", detalló el profesional.

La Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el caso bajo las directivas del fiscal de turno para dar con el agresor, quien ya estaría identificado.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Una mujer fue aprehendida luego de ingresar sin autorización a un edificio de barrio Centro y ser sorprendida con prendas que pertenecían a una vecina. Quedó a disposición de la Justicia por tentativa de hurto y violación de domicilio.

Entró a un edificio para robar ropa y terminó aprehendida

Un hombre con pedido de captura y una mujer fueron detenidos en Santo Tomé tras el secuestro de cocaína, dinero y un auto. En la capital provincial, otro sospechoso fue aprehendido cuando intentaba robar elementos de un vehículo.

Dos procedimientos terminaron con cuatro detenidos