Policiales - Operativos policiales

Martes 14 de Julio de 2026 - 08:56 hs

Dos procedimientos terminaron con cuatro detenidos

Un hombre con pedido de captura y una mujer fueron detenidos en Santo Tomé tras el secuestro de cocaína, dinero y un auto. En la capital provincial, otro sospechoso fue aprehendido cuando intentaba robar elementos de un vehículo.

Dos procedimientos realizados por la policía en Santo Tomé y en la ciudad de Santa Fe terminaron con cuatro personas aprehendidas por distintos delitos, entre ellos una infracción a la Ley de Estupefacientes y un intento de robo.

El primero de los operativos estuvo a cargo del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, en la intersección de Mariano Zapata y Sarmiento. Allí, los efectivos identificaron a un hombre de 26 años y a una mujer de 37 que se desplazaban en un automóvil.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron una importante cantidad de cocaína, dinero en efectivo, un teléfono celular y el vehículo en el que circulaban. Además, al corroborar la identidad del hombre, constataron que tenía un pedido de captura vigente. Ambos fueron aprehendidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737 y quedaron a disposición de la Justicia.

En un segundo hecho, personal de la Brigada Motorizada patrullaba por Juan del Campillo al 3100, en la ciudad de Santa Fe, cuando advirtió la presencia de un hombre de 37 años junto a un automóvil con una de sus ventanillas dañadas.

Tras inspeccionar el vehículo, los uniformados detectaron indicios de un intento de sustracción de elementos y procedieron a la aprehensión del sospechoso por tentativa de robo. El hombre fue trasladado a la dependencia policial correspondiente para continuar con las actuaciones judiciales.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El sujeto no logró acreditar su identidad con la documentación correspondiente ni justificar los motivos de su permanencia en la vía pública a esa hora. En su poder tenía una bolsa con disyuntores, llaves térmicas y tomacorrientes.

Lo atraparon con elementros electrónicos sospechosos

Alfredo Matías Wiebel Giampaoli, de 48 años, fue encontrado muerto con una herida de arma de fuego dentro de un predio en construcción de Puerto Iguazú. Su suegro quedó internado bajo custodia policial y es señalado como el principal sospechoso.

Asesinaron a un empresario hotelero y sospechan del suegro