Nacionales - RP4

Viernes 10 de Julio de 2026 - 09:15 hs

Choque fatal en Córdoba: dos muertos y más de 15 heridos

El siniestro fue entre un auto y un minibús que transportaba menores que volvían de un partido de fútbol.

Dos muertos y más de 15 heridos dejó un choque fatal en la Ruta Provincial 4, en la provincia de Córdoba, entre un auto particular y un minibús que transportaba menores que volvían de un partido de fútbol.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la Ruta Provincial 4, entre La Carlota y el acceso a Huanchilla, cuando el vehículo particular y el mini colectivo chocaron de frente, por circunstancias que todavía son analizadas.

Fabricio Ibarra, jefe de Bomberos Voluntarios de La Carlota, conversó con el medio LV16 Radio Río Cuarto donde expuso que el llamado de emergencia fue recibido cerca de las 17:50hs y que al llegar al lugar confirmaron la muerte de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes viajaban en el auto.

Niñera de Jésica Cirio declaró no haber entrado nunca a su dormitorio

En el minibús viajaba menores, de entre 9 y 12 años, quienes regresaban de disputar un partido en Río Cuarto. Se informó que 16 niñas debieron ser atendidas por golpes o traumatismos, pero ninguna se encuentra en grave estado.

Se realizaron las pericias correspondientes con el objetivo de revelar cómo sucedió el accidente fatal.

Otro choque fatal en Córdoba

Horas más tarde se conoció que otra persona falleció producto de un choque frontal contra un camión, esta vez en la Ruta Provincial 6.

Según informaron testigos, la víctima mordió la banquina, perdió el control del rodado y chocó de frente con el vehículo de gran porte.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Patricia Miriam Larroza había sido acusada de instigar el asesinato de su pareja y permaneció más de dos años detenida hasta llegar a juicio. La Justicia condenó a la Provincia de Buenos Aires a pagarle una suma millonaria más intereses.

Estuvo presa, fue absuelta y recibirá más de $126 millones

Fernando Stanich, presidente de FOPEA, alertó sobre la "censura ambiental" y el hostigamiento al periodismo. El 2023 fue el peor año en cantidad de ataques contra periodistas desde que se inició la medición en 2008.

El periodismo en la gestión de Javier Milei