Locales - Pronóstico

Miércoles 24 de Junio de 2026 - 07:45 hs

Miércoles frío y con nubosidad en aumento

Las condiciones meteorológicas permanecen estables en la región. Se espera que las temperaturas comiencen a subir desde mañana.

Actualizado: Miércoles 24 de Junio de 2026 - 08:09 hs

Este miércoles 24 de junio, la ciudad de Santa Fe presenta una jornada de cielo mayormente despejado con una temperatura mínima de 2°C y una máxima de 14°C. A pesar de la estabilidad, existe una baja posibilidad de lloviznas o garúas esporádicas hacia la tarde o noche debido al aumento de la nubosidad. Los vientos se mantendrán leves, rotando del sector oeste hacia el noreste al finalizar el día.

Pronóstico para el resto de la semana

De acuerdo a los datos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se prevé un ascenso paulatino de los registros térmicos a partir de este jueves.

Jueves 25: El cielo estará mayormente despejado con alguna nubosidad variable por la mañana. La temperatura mínima será de 6°C y la máxima trepará a los 18°C con vientos leves a moderados del sector oeste.

Viernes 26: Se mantendrán las condiciones estables con cielo despejado. Las temperaturas continuarán en ascenso, con una mínima de 7°C y una máxima de 19°C.

Sábado 27: Se espera un día con poco cambio en las temperaturas, registrando una mínima de 7°C y una máxima de 18°C. El cielo permanecerá despejado o con leve nubosidad.

Aviso por posibles lluvias: Hacia el final del domingo o el lunes, se anticipa el ingreso de un nuevo sistema frío que podría provocar lluvias de variada intensidad en el área de influencia. Hasta entonces, se espera que las jornadas se presenten mayormente soleadas.

Además, desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta amarillo por frío para toda la provincia de Santa Fe. Este indica que las bajas temperaturas pueden tener un efecto leve a moderado en la salud: Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Fuente: LT10

Seguí leyendo