Luego de arribar a Santa Fe, realizarse la revisión médica y completar los trámites correspondientes, el futbolista selló su vínculo con el Sabalero y quedó a disposición del entrenador Ezequiel Medrán.
¡Bienvenido Franco García! 🔴⚫
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) June 24, 2026
✅ El extremo de 29 años, de último paso por Newell's, firmó su contrato por 18 meses con nuestra institución. pic.twitter.com/ni21KB4hjl
García llega para reforzar una de las posiciones que buscaba potenciar el cuerpo técnico de cara a la segunda parte de la temporada. Se trata de un jugador con características ofensivas, velocidad y desequilibrio en el uno contra uno.
En sus primeras declaraciones como futbolista rojinegro, el atacante había manifestado su entusiasmo por este nuevo desafío y destacó la importancia de vestir la camiseta de Colón.
De esta manera, el Sabalero suma una nueva cara para afrontar la continuidad de la Primera Nacional, con el objetivo de seguir peleando en los puestos de protagonismo de la Zona A.