Un joven de 20 años recibió un disparo en el abdomen en la tarde del lunes. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Gaboto al 4800, en el barrio Barranquitas, en el límite con San Pantaleón.
Según contó la víctima al Móvil de LT10, salió a la calle a festejar el segundo gol de la Selección Argentina cuando fue alcanzado por una bala perdida.
"Salí a gritar, no sé qué pasó, se escuchó una explosión y algo me pegó. Me tiré al piso y ahí me di cuenta de que estaba herido porque sentí todo caliente por dentro", relató el joven.
Afortunadamente, un remisero que pasaba por la zona lo auxilió y lo trasladó hasta el hospital José María Cullen, donde permanece internado.
Aún se desconoce quién fue el tirador y en qué contexto se efectuó el disparo.