Locales - Hoy

Sábado 20 de Junio de 2026 - 16:14 hs

Se cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito

El hecho ocurrió este sábado cerca de las intersecciones de las rutas 62 y 82S, en el departamento de San Justo.

Actualizado: Sábado 20 de Junio de 2026 - 16:15 hs

El aviso fue recibido por personal de la Unidad Regional XVI y se activó un operativo conjunto entre la Policía Federal y la Policía de Investigación. Las tareas aún continúan y de momento no se difundió información oficial sobre lo ocurrido ni sobre las personas involucradas.

Las primeras versiones comentan que fueron observados dos vehículos salir del lugar tras el descenso de la aeronave,  dato que es material de investigación. Se desconoce el estado de la misma como así también cuentas personas estarían implicadas.

La ciudad de Santa Fe se prepara ante el fenómeno de El Niño junto a Provincia

Las pericias pertinentes continúan en la zona bajo resguardo. Se espera que en las próximas horas fuentes oficiales brinden información al respecto.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Detrás de la visita de Leda Bergonzi a la localidad santafesina hay una iniciativa personal nacida de una experiencia espiritual en Rosario. El impulsor del encuentro contó por LT10 cómo surgió la idea y por qué decidió llevarla a su pueblo.

La historia detrás de la llegada de Leda a Llambi Campbell