Locales - atención usuarios

Jueves 18 de Junio de 2026 - 17:47 hs

Litoral Gas alerta por estafas en redes sociales

La empresa advirtió a sus clientes sobre intentos de estafa en Facebook e Instagram, donde perfiles creados para engañar ofrecen rebajas inexistentes para obtener datos personales.

Actualizado: Jueves 18 de Junio de 2026 - 17:48 hs

Desde Litoral Gas alertan a la ciudadanía a estar atentos debido a que recibieron varias denuncias de usuarios que reportaron intentos de estafas a través de redes sociales como Facebook e Instagram.

Mediante un comunicado, detallaron que con perfiles falsos, los delincuentes realizan publicaciones de descuentos en la factura, seduciendo a los usuarios quienes, para acceder, se contactan vía mensaje o comentario y así les roban información.

Avanza la causa de la banda de estafadores inmobiliarios en Santa Fe

Asimismo, recordaron que desde la empresa no se contactan con los clientes para ofrecer promociones ni descuentos en la factura.

Finalmente, recomiendan "desestimar esos mensajes y reportar al contacto desde el que escriben”.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Los delitos enmarcados en la venta fraudulenta de inmuebles en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, Recreo y Arroyo Leyes. Al menos 120 personas fueron estafadas por esta organización. La fiscalía del MPA estimaba que el fraude superaba el millón de dólares.

Avanza la causa contra estafadores inmobiliarios en Santa Fe