Fútbol - Alemania

Miércoles 17 de Junio de 2026 - 18:16 hs

Demichelis, a un paso de ser DT de un equipo que jugará Champions

Luego de descender con el Mallorca, varios medios europeos dan por hecho la presencia de “Micho” en la Bundesliga.

El exjugador y técnico de River Martín Demichelis está a un paso de convertirse en el nuevo DT del RB Leipzig para la próxima temporada.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el club alemán hizo uso de la cláusula que tenía "Micho" con el Mallorca hasta 2028.

Además, el entrenador argentino ya tenía un acuerdo prefirmado con los alemanes hace cinco días, según fuentes europeas. 

Por su parte, el R.B. Leipzig destituyó a Ole Werner; además, los coentrenadores Tom Cichon y Patrick Kohlmann han sido relevados de sus funciones. Marcel Schäfer, director deportivo, informó al equipo técnico sobre la decisión el miércoles.

El Leipzig terminó en el cuarto puesto de la Bundesliga, con 65 puntos, clasificando a la Champions League.

Fuente: NA

Seguí leyendo