El santafesino Bautista Benavides, uno de los 30 Pumitas para el Mundial
El jugador de Santa Fe RC figura en la nómina de citados para el certamen que se desarrollará del 27 de junio al 28 de julio en Georgia.
Los Pumitas disputarán el Mundial Juvenil, el cual se llevará a cabo en Georgia: de la nómina de convocados, un repaso para conocer qué Unión representa cada jugador.
En total, 30 jugadores representarán al seleccionado juvenil en el certamen que se jugará del 27 de junio al 18 de julio en las ciudades de Tbilisi y Kutaisi en Georgia. La Unión que más jugadores tendrá en el certamen es la URBA, con 12.
Luego, la Unión de Rugby de Rosario tendrá tres representantes, al igual que la Unión Cordobesa de Rugby, la Unión de Rugby de Rosario, Tucumán y la Entrerriana. En tanto, la de Salta, la Sanjuanina y la Santafesina tendrán uno.
Fuente: ESPN
Seguí leyendo
El italiano, número uno del mundo y campeón defensor, derrotó a Novak Djokovic por 6-4, 6-4 y 6-4, mientras que el alemán superó al británico Arthur Fery por 7-6, 6-2 y 6-4 para avanzar a su segunda final consecutiva de un torneo Major.
Por la fecha 2 del Nations Championship, Los Pumas enfrentan este sábado a Gales en el Estadio San Juan del Bicentenario, buscando la recuperación tras la derota con Escocia en Córdoba.
El head coach hizo una reseña de los duelos con Gales y habló de la paridad que se dieron en cada uno de ellos. Además, analizó al rival y destacó: “Espero un equipo muy aguerrido. Tienen excelentes jugadores individuales, jóvenes muy buenos, y un muy buen grupo de entrenadores”.