Hoy - Atletismo

Jueves 17 de Mayo de 2012 - 11:10 hs

Lauro prolongó su dominio en tierras brasileñas

El lanzador de bala, que venía de ganar en Uberlandia, se quedó con el Gran Prix de San Pablo con una marca de 20.21 metros.

Germán Lauro prolongó su muy buen momento al ganar hoy el Gran Prix que se desarrolló en la ciudad brasileña de San Pablo, en la competencia de lanzamiento de bala.

El atleta argentino, que venía de obtener la victoria en Uberlandia, se impuso con una marca de 20.21 metros. Segundo finalizó el portugués Marco Forted (20.03m) y en el último escalón del podio se ubicó el cubano Carlos Veliz (19.73m).

Además, Jennifer Dahlgren terminó quinta en la prueba de lanzamiento de martillo con un registro de 66.89 metros. La prueba fue ganada por la estadounidense Jessica Cosby con 72.05, que significó un nuevo récord para el torneo.

En tanto, Jorge Balliengo fue cuarto en lanzamiento de disco con una marca de 56.98 metros y el ganador fue el brasileño Juliao de Oliveira con 62.39m; en la prueba de salto en alto, Carlos Layoy fue quinto con 2.18m (ganó el rumano Mihai Donisan con 2,24m) y la posta 4x100 (Matías Robledo, Lucas Semino, Jonathan Vega y Fabio Martínez) quedó sexta con un tiempo de 40s52 (los ganadores fueron los integrantes de Brasil con 39s26).