Vecinos de barrio San Martín denuncian la falta de limpieza e higiene en distintos puntos del vecindario. Desde la vecinal, indicaron que hay alrededor de cinco microbasurales desde hace dos meses.
A pesar de los reiterados reclamos a la empresa recolectora y la Municipalidad, la basura sigue en el mismo lugar desde hace días.
A través del móvil de LT10, Claudia Bernardis, presidenta de la Vecinal San Martin, explicó que "hay varios lugares con basura; en Alberti y Azopardo, Estrada y Alberti, Don Guanella y Aguado...".

La vecinalista aclaró que "tampoco hay voluntad de los vecinos y responsabilidad. Hay basurales que los forman vecinos de toda la zona. Ellos son responsables. Hay cuatro o cinco microbasurales bastante grandes".
"Hay gente que al ver ramas, tiran bolsas de basura. Así por todos lados", indicó Claudia, y agregó que "las demoras de recolección se dan porque tendrían que venir con camiones para llevarse todo el ramerío".