Policiales - Controles

Miércoles 10 de Junio de 2026 - 07:40 hs

Detuvieron a una mujer que intentó ingresar drogas a la Cárcel de Las Flores

Durante la requisa, detectaron siete envoltorios plásticos que contenían sustancias compatibles con cocaína y marihuana.

Una mujer de 24 años fue aprehendida en la Unidad Penitenciaria N.° 2 “Cárcel de Las Flores”, en el marco de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.° 23.737.

Según información policial, personal de la Subcomisaría 17 tomó conocimiento del hecho tras una comunicación telefónica efectuada por la jefa de Requisa de la unidad penal. La misma había demorado a una visitante que intentó ingresar elementos prohibidos a un preso.

Comerciantes de Blas Parera reclamaron a Cococcioni por los robos

Al arribar al lugar, los efectivos policiales entrevistaron al personal de requisa, quienes manifestaron que, durante un control manual de pertenencias, detectaron siete envoltorios de nylon transparentes que contendrían una sustancia blanquecina similar a la cocaína. Además de otro envoltorio con una sustancia vegetal verdosa compatible, en apariencia, con marihuana.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos policiales intervinientes, quienes llevaron adelante las diligencias de rigor.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La Fiscalía les atribuyó el asalto ocurrido el 6 de septiembre pasado, cuando un grupo de motociclistas le sustrajo mercadería a Nicolás delante de su hijo. Ambos formaban parte de una caravana de más de diez motos y participaron del robo.

Le robaron camisetas a un vendedor ambulante: los agarraron

Un joven de 19 años permanece desaparecido tras caer al río Salado a la altura de calle Beruti durante la tarde del domingo. Su hermana pidió mayores recursos ante la inactividad de los buzos por la rotura de su embarcación.

Sigue la búsqueda del joven desaparecido en el Salado