LT10

Miércoles 16 de Mayo de 2012 - 00:38 hs

Avanza el registro de adhesión a la pavimentación de 52 cuadras en Santo Tomé

El secretario de Hacienda y Administración de la Municipalidad de Santo Tomé, Adrián Masino, se refirió a la evolución del registro de adhesión al Plan de Pavimentación de 52 cuadras que propone el gobierno municipal.

De acuerdo a la ordenanza municipal 2892/2012, la realización de la obra se encuentra supeditada a que un 60% de los vecinos beneficiados adhieran a la misma.

Al respecto, el funcionario comenzó aclarando que “los montos contenidos en la notificación que se entrega a los vecinos son sólo ejemplificativos. Los importes finales a pagar por los titulares de cada uno de los inmuebles se establecerán al momento de fijar la fecha de inicio de las primeras cuadras a pavimentar”.

Cabe mencionar que la Ordenanza referida establece, al mes de noviembre de 2011, un costo de referencia de $267 para el metro cuadrado de pavimento. Según estimaciones actuales, el reajuste de ese valor alcanzaría el 20%.

Por último y con relación al orden de ejecución de las cuadras a pavimentar, el funcionario aclaró que “una vez superado el porcentaje requerido se procederá a sortear, en un acto público, las primeras cuadras a pavimentar. En la medida en que se complete el primer tramo se sorteará el segundo, y así hasta finalizar la obra.”



Fuente: municipalidad de santo tomé