Con una muy buena tarea de Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs no tuvo complicaciones para superar a Los Angeles Clippers por 108-92, en el arranque de una de las semifinales de la Conferencia Oeste.
El partido se desarrolló en el AT&T Center del equipo texano y Manu, que comenzó en el banco de suplentes, fue el segundo máximo anotador de San Antonio al finalizar con 22 puntos: 3-8 en triples, 3-5 en dobles y 7-8 en libres.
El bahiense estuvo en cancha 27 minutos y también colaboró con tres rebotes y la misma cantidad de asistencias, mientras que sufrió dos pérdidas y cometió tres faltas personales.
El máximo anotador de San Antonio y el encuentro fue Tim Duncan, quien finalizó la noche con 26 unidades. Además, Boris Diaw se destacó en los tableros (12) y Tony Parker, que apenas convirtió uno de los nueve tiros que ejecutó, realizó 11 asistencias. En tanto, Eric Bledsoe (23) encabezó la ofensiva de los Clippers.
Hoy - NBA
Miércoles 16 de Mayo de 2012 - 09:14 hs
San Antonio y Ginóbili tuvieron una gran noche
Con 22 puntos de Manu, los Spurs derrotaron a Los Angeles Clippers por 108-92, en el inicio de las semifinales de la Conferencia Oeste.