Policiales - Inseguridad

Sábado 23 de Mayo de 2026 - 16:45 hs

Sorprendieron a dos hombres mientras forzaban un carribar

Dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de este sábado tras intentar ingresar por la fuerza a un carribar ubicado en la avenida Almirante Brown y Laprida, en la zona de la Costanera de Santa Fe. Uno de los involucrados fue encontrado dentro del local, mientras que el otro fue interceptado en las inmediaciones.

La intervención del personal del Comando Radioeléctrico se produjo luego de que algunos transeúntes alertaran a la Central de Emergencias 911 sobre movimientos sospechosos en el sector de la calle Gutiérrez y la avenida Almirante Brown. Al llegar al lugar, los agentes detectaron a uno de los implicados a pocos metros del comercio y lograron interceptarlo rápidamente.

Minutos después, los policías localizaron al segundo supuesto autor dentro del local comercial, por lo que también fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

Detenido con pedido de captura por no regresar de una salida transitoria

Durante la inspección en el comercio, los uniformados constataron daños en el sistema de cierre del carribar: el pasador había sido violentado y las puertas estaban abiertas. Según informaron fuentes policiales, no se registraron otros destrozos de consideración en el interior del establecimiento.

Finalmente, ambos detenidos quedaron traslados y a disposición de la Justicia en el marco de una causa calificada formalmente como tentativa de robo.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Cinco personas fueron detenidas luego de un robo ocurrido en las inmediaciones de la Plaza Soldado, en la ciudad de Santa Fe. Entre los involucrados hay dos menores de edad y la causa quedó caratulada como tentativa de robo agravado.

Cinco detenidos tras el robo a un menor en Plaza Soldado