Policiales - Buenos Aires

Viernes 22 de Mayo de 2026 - 11:59 hs

Detuvieron al “Rey de la Viagra” que robaba y vendía pastillas

Se trata de un hombre que le había robado 8 mil pastillas a un laboratorio y las vendía por internet.

Un hombre de 41 años fue detenido por la comercialización de 8 mil pastillas de viagra que le robó a un laboratorio en el barrio porteño de Paternal.

El detenido era conocido como el "Rey de la Viagra" y los medicamentos los había robado del laboratorio en el que trabajaba.

En un allanamiento realizado en el laboratorio ubicado en la calle Tres Arroyos al 1800 y en la vivienda del acusado en Vélez Sarsfield al 100 en el barrio porteño de Barracas, se secuestraron 8613 comprimidos de tadalafil y sildenafil, stickers, etiquetas, frascos y cajas para su respectivo embalaje, además de otros 13 kilos de medicamentos. También se incautó documentación, anotaciones, dispositivos electrónicos y un Peugeot 308.

Derribaron la vieja casona en la que funcionaba un búnker de drogas en barrio Sur

La investigación inició en el año 2023 cuando el personal policial detectó la comercialización de pastillas de sildenafil y tadalafil por redes sociales y Whatsapp. Tras el seguimiento del sospechoso, se verificó que existian frecuentes traslados y comercialización de los medicamentos.

El detenido trabajaba en el sector de producción de un laboratorio y, desde ese lugar, sustrajo comprimidos y otros productos medicinales que luego eran fraccionados, rotulados y comercializados por fuera de los canales legales.
 

Fuente: LT10 - NA

Seguí leyendo

La Fiscalía les atribuyó el asalto ocurrido el 6 de septiembre pasado, cuando un grupo de motociclistas le sustrajo mercadería a Nicolás delante de su hijo. Ambos formaban parte de una caravana de más de diez motos y participaron del robo.

Le robaron camisetas a un vendedor ambulante: los agarraron

Un joven de 19 años permanece desaparecido tras caer al río Salado a la altura de calle Beruti durante la tarde del domingo. Su hermana pidió mayores recursos ante la inactividad de los buzos por la rotura de su embarcación.

Sigue la búsqueda del joven desaparecido en el Salado