Locales - Reclamos

Viernes 15 de Mayo de 2026 - 07:42 hs

Trabajadores de Pedidos Ya se manifestarán este viernes en Santa Fe

Se concentrarán en barrio Roma, donde se encuentra la base operativa de la empresa, para luego marchar hasta Boulevard y Rivadavia.

Actualizado: Viernes 15 de Mayo de 2026 - 07:45 hs

Los repartidores de la plataforma de delivery Pedidos Ya realizarán una manifestación este viernes en la ciudad de Santa Fe. La concentración tendrá lugar en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Primera Junta, frente a la base operativa de la empresa, para luego marchar hacia la zona de Boulevard Gálvez y Rivadavia.

La receta electrónica se incorpora a la app Mi Argentina

La medida de fuerza busca reclamar por mejores condiciones laborales y visibilizar la situación crítica que atraviesa el sector. Entre los puntos principales del reclamo se destacan: una tarifa mínima de 2 mil pesos por viaje, sin distinción de días ni horarios; transparencia, solicitando mayor claridad en el sistema de asignación de pedidos; información previa como conocer el valor exacto del viaje antes de aceptar el pedido; y el cese de suspensiones arbitrario de cuentas.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Los prestigiosos matemáticos Pablo Groisman y Marilina Carena visitaron los estudios de LT10 para anticipar sus ponencias en la XXXII Feria del Libro de Santa Fe. Ambos investigadores explicaron de qué manera las herramientas científicas ayudan a desmitificar las creencias populares y las cábalas del fútbol argentino.

Las matemáticas y el fútbol se cruzan en la Feria del Libro

La presidenta del Colegio de la Abogacía de Santa Fe celebró la aprobación definitiva del régimen de licencias para profesionales matriculados en la provincia. Además, se refirió al fallo absolutorio en la causa Maros: "Estamos tremendamente sorprendidos y disconformes; vamos a apelar".

Aprobación definitiva de la ley de licencias para abogados