Locales - streaming

Lunes 20 de Abril de 2026 - 07:07 hs

Seguinos en vivo por Youtube

Podés escuchar y ver la programación de LT10 por Youtube. Seguimos en youtube.com/@RadioLT10

Ahora podés ver y escuchar LT10 por Youtube. De 6 a 9hs, Carlos Claá, Mario Cáffaro, Thamina Habichayn y Daniel Jovellano hacen "Que Quede Claro".

De 9 a 13hs llegan Guillermo Tepper, Indiana Villanueva y Martín Ferrato con Radio Sapiens.

En https://www.youtube.com/@RadioLT10  podés disfrutar de toda la programación.

 

Seguí leyendo

El ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Daniel Erbetta, tras la inauguración del edificio, analizó las tensiones internas con el Ejecutivo, el uso de nuevas tecnologías y el futuro de la presidencia del tribunal.

Se inauguró el nuevo edificio de Tribunales

Un hombre de 51 años permanece fuera de peligro tras contraer la enfermedad. En diálogo con LT10, la directora de Promoción y Prevención de la Salud de la provincia, Analía Chumpitaz, explicó cuáles son los síntomas.

Confirman el primer caso de hantavirus en Santa Fe

Pablo Hilbert, padre de Andrés, dialogó con LT10 y visibilizó la desesperante situación que atraviesan. Por las demoras de la obra social santafesina en el pago de una rehabilitación neurocognitiva en Buenos Aires, el menor ya perdió el 50% de su capacidad cognitiva en etapas anteriores.

Denuncian que Iapos frena el tratamiento de un nene con discapacidad