El Como estiró su racha con los argentinos como protagonistas: el equipo de Cesc Fábregas se impuso por 5-0 al Pisa, con goles de Nico Paz y Máximo Perrone, por la fecha 30 de la Serie A de Italia.
Temas de la semana
Secciones
Fútbol - fútbol
Domingo 22 de Marzo de 2026 - 11:10 hs
El equipo de Cesc Fábregas se impuso por 5-0, con tantos de los jugadores citados para la Selección Argentina, en condición de local, en una nueva jornada de la Serie A.
Actualizado: Domingo 22 de Marzo de 2026 - 11:11 hs
El Como estiró su racha con los argentinos como protagonistas: el equipo de Cesc Fábregas se impuso por 5-0 al Pisa, con goles de Nico Paz y Máximo Perrone, por la fecha 30 de la Serie A de Italia.
Seguí leyendo
Los festejos por el segundo título consecutivo del equipo francés terminaron con más de 130 detenidos, autos incendiados, comercios dañados y enfrentamientos con la Policía.
Tras igualar 1-1 en los 90 minutos y el alargue, el PSG de Luis Enrique se impuso 4-3 en la tanda y levantó su segunda Orejona de manera consecutiva.
Luego de su histórico triunfo ante Sinner, Juan Manuel Cerúndolo le ganó a Landaluce en 5 sets en un partido de dieciseisavos que duró ¡casi 6 horas!
Tras una campaña lejos de las expectativas, la dirigencia anunció el fin del ciclo y ya trabaja en la búsqueda del próximo conductor.
El mediocampista de Boca se sometió a estudios por las molestias en el isquiotibial derecho y arrojaron que padece una lesión muscular. Por los plazos, llegaría con lo justo al arranque de la Copa del Mundo.
El técnico de la Verdeamarela ratificó al delantero de Santos a pesar del problema que padece en uno de sus gemelos y que lo hará perderse los amistosos. "Esperamos que esté listo para el primer o segundo partido", afirmó.
El mediocampista que representará a la Selección Argentina en el Mundial, y ya conoce al Chacho de su paso por Rosario Central, es uno de los apuntados por el Millonario para reforzar al plantel.
El Xeneize mantiene viva la ilusión de contar con la Joya en su plantel y sostiene otros frentes abiertos.